Colgantes de oro

Los colgantes de oro son una de las piezas estrella en joyería. Tanto si buscas una pieza discreta para el día a día como un colgante para una ocasión especial, en Joyerías Juan Luis Larráyoz disponemos de cientos de modelos, tanto en nuestras dos joyerías en Pamplona como en nuestra joyería online, para encontrar el colgante perfecto.

Mostrando 1–24 de 257 resultados

Catálogo de colgantes de oro

Los colgantes de oro son una de las piezas estrella en joyería. Tanto si buscas una pieza discreta para el día a día como un colgante para una ocasión especial, en Joyerías Juan Luis Larráyoz disponemos de cientos de modelos, tanto en nuestras dos joyerías de Pamplona como en nuestra joyería online, para encontrar el colgante perfecto.

Joyas en oro u oro blanco de 18 quilates, con piedras naturales, piedras semipreciosas como la amatista, y preciosas como zafiros, esmeraldas y rubíes, sin olvidar los colgantes de oro con diamantes. Los chatones y las orlas con diamantes en oro blanco son el regalo perfecto como joyas de Novia, para lucir como colgante el día de la boda. También son perfectos para regalar a las que acaban de ser mamás, como regalo por el nacimiento de su hijo.

Buscas una colgante con significado? Quizás un símbolo o amuleto de buena suerte como un trébol o una herradura? Los colgantes del Árbol de la Vida y de la Mano de Fátima son algunos de nuestros diseños más buscados. O eres más de la luna, el sol y las estrellas? Para los que aman la naturaleza, hay colgantes de oro representando formas naturales, como hojas, flores y animales. Los colgantes de oro en forma de Eguzkilore también son una opción perfecta por su significado y su precioso diseño.

Y por qué no, puede que busques colgantes relacionados con una profesión, oficio o afición. Qué tal un colgante en forma de bicicleta? O quizás buscas un colgante con un diseño basado en el símbolo de una profesión: abogacía, ingeniería, medicina o magisterio son algunas de las muchas profesiones que disponen de su emblema propio en forma de insignias o pin, colgante, gemelos o sujetacorbatas.

En cuanto a colgantes de oro con motivos propios de Navarra, disponemos de colgantes de Mapas de Navarra, Escudos de Navarra, Lauburus de oro, y los colgantes de la Virgen de Leire y Ujué. Sin olvidarnos, por supuesto, de las medallas y colgantes de oro de San Fermín.

Para los momentos más románticos los colgantes en forma de corazón o de infinito son el regalo de aniversario, cumpleaños o San Valentín perfecto.

También disponemos de joyas especialmente pensadas para regalar a las madres, tanto para celebrar nacimientos y cumpleaños como el Día de la Madre. Siluetas de niña, siluetas de niño, combinaciones personalizas de ambos en forma de gargantilla… Las opciones son infinitas.

Y no nos olvidamos de los recién nacidos. Uno de los regalos estrella para regalo de nacimiento o bautizo son las medallas de oro con motivos infantiles, angelitos, o con relojes donde se puede grabar la hora de nacimiento del bebé.

En cuanto a las joyas de temática religiosa, en nuestras joyerías encontrarás un amplio surtido de cruces de oro, medallas de la Virgen, Escapularios de oro con la Virgen del Carmen, Medallas de la Virgen niña, especialmente diseñadas para Primera Comunión.

Y, por supuesto, la inmensa variedad colgantes personalizados: joyas con tu nombre o tu inicial, el nombre de tus hijos, tu signo del zodiaco, con un texto grabado o incluso personalizables con la foto que prefieras.

Nuestros colgantes están pensados para combinar con cualquiera de nuestras cadenas de oro y de oro blanco, disponibles en distintas medidas para adaptarse a la persona que los vaya a lucir.