Pendientes infantiles de oro

Los pendientes de oro son un regalo habitual y especial para los bebés recién nacidos, para los bautizos y para los cumpleaños de las niñas.

En Joyerías Larrayoz, tenemos una gran variedad de pendientes de oro infantiles, tanto en oro amarillo como en oro blanco. Puedes elegir entre diferentes modelos divertidos con colores y formas.

Mostrando 1–18 de 106 resultados

Catálogo de pendientes infantiles de oro

Pendientes clásicos

La gama más clásica está compuesta por: chatones con circonitas en oro amarillo, pendientes de niña con perla natural, pendientes con circonita o diamante con 4 garras, con coral o turquesa.

Pendientes modernos

Para quien busque un pendiente con un diseño actual para niña o bebé las opciones son igualmente amplias: pendientes en oro amarillo y oro blanco con diseños actuales, en forma de estrella, corazón y piedras de colores.

Pendientes divertidos

Y para las niñas más divertidas tenemos pendientes infantiles en forma de distintos animales, desde mariposas en infinidad de colores a unicornios, pasando por mariquitas, flores o elefantes.

Tipos de cierres

Los pendientes infantiles se presentan con dos tipos de cierres diferentes:

  • Cierre de rosca: son perfectos para recién nacido ya que evitan que el bebé se pinche con la barrita.
  • Cierre tipo presión: más habituales para niños un poco más mayores.

¿Dónde comprar pendientes infantiles?

Si has sido padre o madre y buscas un par de pendientes de oro para tu bebé, o unos pendientes infantiles para su cumpleaños estás en el sitio correcto.

Los pendientes de oro son un recuerdo que la niña guardará para toda la vida.